jueves, 11 de abril de 2013


Autor: Isaac Marion.

Sinopsis: “R es un joven con una crisis existencial… es un zombi. Arrastra los pies a través de una América destruida por la guerra, el colapso social y el hambre sin sentido de sus camaradas muertos, pero anhela algo más que la sangre y los cerebros. Solo puede pronunciar un par de sílabas con gruñidos, pero su vida interna es profunda, llena de maravilla y nostalgia. No tiene recuerdos, ni una identidad, y no tiene pulso… pero tiene sueños. Después de experimentar los recuerdos de un adolescente mientras consumía su cerebro, R toma una decisión inesperada que inicia una tensa, incómoda y extrañamente dulce relación con la novia humana de la víctima. Julie es una ráfaga de color en el triste paisaje gris que rodea a R. Su decisión de protegerla no sólo transformará a R, sino también a sus compañeros muertos y tal vez a su mundo entero sin vida.”


Opinión: Bueno, éste libro me gustó mucho, no es perfecto, pero si entretiene bastante y con el pasar de las páginas te vas metiendo en la historia y viviendo todo, eso es lo hermoso de la lectura.
A pesar de que me gustó mucho el libro, no está muy desarrollado para mí gusto, no hay fechas, ni un desarrollo profundo de como se produjeron los zombies y esas cosas, que para mí son bastante importantes ya que quiero saber todas las cosas como si estuviera viviéndolas.
En fin, lo recomiendo mucho, es una historia de amor, hasta de comedia muy linda y nos é porque cada vez que leía me imaginaba que un futuro las cosas podrían llegar a ser como en éste libro, no sé si con zombies y todo, pero si en cuanto a la sociedad y destrucción que habrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario