50 Sombras Liberadas (Fifty Shades Of Grey #3)
“Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.”
Opinión: La tercera, y última entrega de la gran y exitosa trilogía de E.L James.
Bueno, éste libro,al igual que los 2 últimos, me ENCANTÓ, me hizo llorar, reír, enojarme, de todas clase de sentimientos, simplemente sufrí mucho con Christian y Ana, el libro tiene la combinación de que al comienzo la relación va de viento en pompa, pero luego también pasarán muchas cosas que harán que la relación entre Grey y Ana se tense, pero por suerte sabemos que su amor sobrevivirá a pesar de todo.
Algo que AMÉ de 50 Sombras liberadas es que Grey está más enamorado que nunca, y que junto con Ana pudieron establecer un balance entre su felicidad y sus tácticas sexuales. Así también hubo partes tan tristes que lloré a mares.
Despedirme de ésta trilogía me dolió mucho, siempre duele dejar a personajes atrás, aunque a muchos les parezca tonto, no soy la única a la cual le pasó y muchos menos con Christian Grey o Anastasia Stelle.
Espero que les guste tanto como a mí :)
CIta del libro: Sus ojos queman hacia mí, abrasándome con su mirada de "Te quiero y te quiero ahora". Joder... es tan caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario