sábado, 30 de marzo de 2013


Título: Silence
Autora: Becca Fitzpatrick
Tercero de la serie Hush, hush

Sinopsis:La confusión se ha esclarecido y ya no hay nada que turbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch, han atravesado mundos irreconciliables, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza… Y todo esto por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora se embarcan ahora en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder suficiente para destruir para siempre todo lo que han luchado por conseguir, incluso su amor.

Opinión: Este libro a mi opinión es el que más me hizo sufrir de los 4, sentí como que todo se había solucionado en Crescendo y ahora PUM pasa ésto, lloré como tonta en éste libro y ya nos é si yo soy muy sensible o si de verdad el libro es tan emocionante como para llorar, pero sacando todo lo emocional, el libro es muy bueno y no te pone tan histérica como en Crescendo en donde más de uno quería pegarle un linda bofetada a Nora muchas veces, vale decir que en éste libro Patch nos sigue enamorando cada vez más.

- Solo estoy seguro de una cosa- dijo, y se volvió hacia mi-. Haría lo que fuera por ti, incluso  eso significaría ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma por ti. Si eso no es amor... es lo mejor que puedo darte.
No sabía que contestar, nada parecía adecuado, así que le cogí la cara con las manos y besé su boca tensa, cerrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario