sábado, 30 de marzo de 2013



Sinopsis:Nora esta más segura que nunca de que está enamorada de Patch, Ángel caído o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda. 
Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última y peligrosa prueba. Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan desesperadamente desean Patch y Nora. Las líneas de batalla son trazadas – pero ¿en qué lados están ellos? Y al final, ¿existen obstáculos que el amor no puede conquistar.

Opinión: bueno, la cuarta y última entrega de la saga Hush Hush, no sé como describirla ni dar mi opinión,simplemente que me puse muy triste de terminar ésta saga que es mi preferida y siempre lo va a ser, que Patch siempre estará en mi corazón al igual que Nora, Scott, Vee y hasta personajes malvados como Rixon.
Esta entrega comparada con las otras 3 no me pareció de GRAN misterio, pero de igual manera es muy buena, el final dejará sin palabras a muchos ya que personajes inesperados aparecen y DESAPARECEN.
Al fin y al cabo,a los apasionados por ésta saga le encantará y créanme que más de una lágrima se le va a escapar, nunca es fácil desprenderse de algo que formó por varios años    parte de nosotros.

 —No te merezco, Patch. No me importa lo que digas. Es la verdad.
—No me mereces —estuvo de acuerdo—. Te mereces algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario