domingo, 31 de marzo de 2013



Sinopsis: Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.

● Título: Bel: Amor más allá de la muerte  
 Autora: Care Santos 
● Serie: Libro independiente
● Publicación: Octubre 2009
● Editorial: SM  
● Páginas:  448 

LINK DE DESCARGA: https://mega.co.nz/#!NVMTSKRK!Lp-Nywqg5pa2yCmOZo0AJxuLIhwnJQoKsVWpoVGBVPA

Opinión: Bueno, me gustó mucho éste libro, es de corta lectura, pero me atrajo mucho, el hecho principal por el cual lo hizo es que desde un primer momento te plantea una incógnita que, por supuesto hace que quieras seguir leyendo, también me gustó la historia, y la forma en que está narrado, ya que es de forma omnisciente y eso, creo, a mi gusto es mejor, ya que cuenta no solo el punto de vista del protagonista, sino que también cuenta de una forma profunda sobre los otros personajes e historias.
No es el GRAN libro, pero a mí parecer me gustó y me entretuvo ya que en ningún momento me aburrió y dió ganas de dejarlo.


Cita del libro:
Los buenos recuerdos que una persona deja en la vida de otra son el mejor regalo que pueden hacernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario